Mensaje de Navidad de mi alteza real.

En estas fechas tan señaladas… no, espera, ése es el heredero de Franco, mejor usar otra frase.

¡Hola! (sí, mucho mejor así)

Que dice la costumbre que hay que ser felices, hacer fiesta, cometer excesos y todo eso en estos días. Ah, sí, y hacer resumen del año. Pues nada, hagamos resumen en forma de carta a vosotros, los que me leeréis y los que no me leeréis.

El año ha sido una mierda, así, en general, aunque con momentos muy buenos. Solo faltaba, claro, si no menuda depresión. Un año de soltar lastre (mandar a la mierda) de modo más directo o indirecto a más de uno, y de diez. Y de encontrarme con alguna gente nueva que merece la pena, lo que no ocurre muy a menudo. Quizá es que el cupo de gilipollas en mi vida ya lo tenía cubierto años ha y ahora toca compensar un poco rodeándome de buena gente. O quizá escojo mejor.

A todos los que intentasteis hacerme daño, que os den morcilla. A todos los que lograsteis hacerme daño, sabed que no me lo haréis nunca más. Y que me vengaré si tengo la oportunidad, tarde lo que tarde. No es una amenaza, es una promesa.

Y ahora lo más importante, a todos los que intentasteis ayudarme, y a los que lo lograsteis, que sepáis que lo tengo todo apuntado para cuando pueda devolveros el favor. Si puedo, tampoco os hagáis muchas ilusiones.

¿Que para qué cojones escribo ésto si es una mierda de post? Pues para intentar cerrar una mierda de año. Ni más ni menos. Hala, que os preste. feliz navidad y todas esas gaitas que se suelen decir. Pasadlo lo mejor que podáis.

(Y sí, soy alteza (1,90) y real, de carne y hueso :-P)

Acerca de jaimeluanco
Nacido en el año 67 del siglo pasado, aficionado a la informática, la fotografía, de curiosidad casi infinita, meto la nariz en casi todo lo que tengo alrededor.

Responder

